jueves, 16 de diciembre de 2010

TALLER REGIONAL DE ACTUALIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL DATO SE REALIZÓ EN LUNAHUANÁ

 
Los días 13, 14 y 15 de diciembre en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, se llevó a cabo el importante evento: “Taller Regional de Actualización en la Gestión de la Información y Evaluación de la Calidad del Dato”, organizado por el equipo de estadística de la Red de Salud Cañete Yauyos, conjuntamente con la Dirección de Estadística, Informática y Telecomunicaciones de la DIRESA Lima, el mismo que contó con la participación de los responsables de la conducción del sistema de información sanitaria de las diferentes redes de la Región Lima.

Este taller teórico práctico, tuvo como objetivos contar con información unificada entre la DIRESA Lima, Redes y Hospitales, de igual forma contar con recursos humanos actualizados en bases conceptuales relacionadas a la preparación y análisis de la información sanitaria. Un recurso vital en organización es la incorporación de las nuevas estrategias de procesamiento, consolidación y análisis de la información que nos aporten a la inteligencia sanitaria en la prestación de servicios de salud, se suma a este proceso la gestión del conocimiento.

El Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos, Dr. José Antonio Yori Castillo, arribó a Lunahuaná para clausurar dicho evento, y se mostró muy satisfecho por la organización y felicitó esta importante iniciativa de capacitar constantemente a los profesionales que trabajan en las diversas redes de la Región Lima. En esta ceremonia el Director entregó públicamente, una Resolución  Directoral de agradecimiento y felicitación por su buen desempeño laboral a favor de la población cañetana, a la Sra. Rosa Morales León, Jefa de la Unidad de Estadística de la Red de Salud Cañete Yauyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario